Traffic | Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación
35274
post-template-default,single,single-post,postid-35274,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación

    Tras dos años de relación, Gigi Hadid y Zayn Malik han anunciado este miércoles en Twitter que ya no están juntos. “Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias os lleguen por nosotros primero. Os queremos. xZ”, señaló el cantante en sus redes.

    Por su parte, Gigi también agradeció a Malik el tiempo que han compartido juntos con esta cariñosa nota: “Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay una manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… No solo en una relación, sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser será. Xg”.

    Según una fuente cercana a la pareja, que ha citado el diario británico The Sun, ambos han puesto punto y final a su relación de mutuo acuerdo, y todavía mantienen un vínculo muy cercano. “La realidad es que se han distanciado, después de haber estado mucho tiempo juntos. Tienen horarios muy exigentes que añaden más presión que cualquier relación”, aseguraba esta fuente al rotativo.