Traffic | La feria de modas más importante de la región
35192
post-template-default,single,single-post,postid-35192,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La feria de modas más importante de la región

    ¿Estás listo para la feria de diseño de modas más importante de la región? Del 03 al 05 de mayo en el Hotel Real Intercontinental y bajo el marco del Mercedes-Benz Fashion Week San José 2018, se realizará el Pop Up Market, encuentro que reunirá los mejores exponentes del diseño nacional e internacional.

    Ello con el objetivo de que los asistentes puedan absorber todas las tendencias de moda que se ofrecen actualmente dentro y fuera de las fronteras de Costa Rica. Mediante la participación de más de 40 diseñadores que expondrán una gran variedad de productos, entre ellos los nacionales: Guayberi, Rob Chamaeleo, Agua Dulce, Corazón de Piña, Plivertees, Muss Muss, Elha, Cruda, Montserrat Dibango, Handmade, Sulara, Toribio, Carmiña Romero, Andrea Vargas, Melina Miranda, Savanah House, Lolita Mia, Etérea, Étnico. Por su parte, la representación internacional se encuentra encabezada por Spektre, Rahelitas, Palma Canaria, Hombre Lobo y Pretty Ballerinas.

    En sí, la oportunidad para encontrar una gran variedad de joyería, accesorios, zapatos, piezas intervenidas, ropa, productos artesanales, y más. Esto en un horario de 10:30 a.m. a 8:00 p.m. y con entrada gratuita.