Traffic | La magia detrás de los aceites esenciales
35269
post-template-default,single,single-post,postid-35269,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La magia detrás de los aceites esenciales

    Los aceites esenciales naturales son combinaciones aromáticas que se encuentran en la naturaleza y provienen de: semillas, tallos, flores y en general de todas las partes que conforman una planta. Las propiedades adquiridas nos permiten que con solo una gota de olor o contacto con nuestra piel, el aroma se desplace rápidamente por el aire e interactúe de forma directa con los sensores de la nariz, estimulando nuestros sentidos. Y de esta forma nuestra mente y cuerpo experimentará una sensación muy agradable de equilibrio y positivismo frente a nuestro día a día.

    Combinaciones de aceites esenciales recomendadas:

    Almendras y Vainilla:  al ser aromas cálidos, reconfortan todo tu cuerpo, dando una sensación de alivio y relajación. Muy recomendado para estar en casa.

    Menta y Bergamota: al ser aromas frescos, te dan un aroma y sensación refrescante, renuevan tus sentidos y te harán sentir como nueva. Muy recomendado para las jornadas de trabajo.

    Lavanda y Sándalo: al ser aromas delicados, pondrán tu mente y cuerpo enfocados y completamente dispuestos a la acción que necesites realizar. Muy recomendados para hacer yoga.

    Jengibre y Cardamomo: al ser aromas estimulantes, vigorizan los sentidos, llevándote a un nivel de absorción de energía positiva total. Muy recomendado para tus fines de semana, donde tu rutina se altera.

    Son múltiples las opciones para encontrar estas combinaciones en el país, y una de ellas es Bath & Body Works. Así que por qué resistirse, si combinados los aceites esenciales llenan el ambiente de fragancias simples, suaves y bienestar.