Traffic | Mariella Conejo: La tica fichada para el desfile de Dolce & Gabbana
35331
post-template-default,single,single-post,postid-35331,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Mariella Conejo: La tica fichada para el desfile de Dolce & Gabbana

    De rasgos definidos, mirada inocente y una personalidad camaleónica, capaz de transformarse ante el lente de la cámara o sobre la pasarela, así es Mariella Conejo, la tica que podría en algunos días cumplir uno de sus sueños: desfilar para Dolce & Gabbana. Mariella, quien forma parte en Costa Rica de IMM, modela desde hace 9 años y dentro de su portafolio destaca varios proyectos en China, además de algunos varios fashion weeks en Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

    Hace pocos meses viajó a México y su nombre empieza a tomar gran fuerza. “Aquí he tenido la oportunidad de hacer campañas para H&M, dos editoriales para revistas y estuve muy cerca de lograr un comercial para Palacio de Hierro, pero me cancelaron un día antes por que no sé andar en moto” destaca con la humildad y dulzura que le caracteriza. Además, esta tica ha trabajado en Mérida y Cuernavaca, para grandes diseñadores como Alejandra Quesada, Kris Goyri, Daniela Bustos, y ni qué decir de lookbooks que ha protagonizado para Mexicouture, tienda de Sara Galindo.

    Desfilar para una firma como Dolce & Gabbana puede ser el sueño de casi cualquier niña, adolescente o mujer que se involucra en el mundo del modelaje; sin embargo, muy pocas pueden alardear de tener una experiencia de este tipo, algo que Mariella está muy cerca de conseguir. Y decimos que está muy cerca de lograrlo porque el procedimiento es bastante ajetreado, y aunque encantó a todo el equipo, la confirmación final se la darán hasta comprobar que las piezas que desfilaría se le ajustan a la perfección.

    Pero ¿cómo ha sido a este proceso? Ella se enteró del casting para la pasarela de Domenico y Stefano en Ciudad de México dos semanas antes del mismo, y tal como asegura, los días se le pasaron sumamente rápido. Llegó el lunes a las 9:00 a.m. y ya habían alrededor de 20 modelos esperando, entre ellas Naima Mora, reconocida por participar en ANTM, y Ale Infante; definitivamente un llamado que captó la atención de las mejores modelos y agencias establecidas en México. Conejo relata que durante el casting caminó con mucha naturalidad y seguridad, pues ha estado viendo pasarelas de la firma desde hace más de 5 años.

    Posterior a este, fue con su hermana a comer churros y pasear, el mejor relajamiento para un proceso tan emocionante; sin imaginarse que una semana después le llegaría un mensaje a su booker de Paragon, confirmándole que había sido elegida y que el último paso para lograrlo consiste en que en el fitting toda la ropa le quede como los diseñadores esperan. Algo de lo que estamos seguros que así será, ya que Mariella es poseedora de un gran talento, belleza y carisma.

    No es casualidad que también haya sido elegida para posar frente a la cámara para las fotografías del Mercedes-Benz Fashion Week México, evento que dará inicio el 23 de abril y en el cual desfilará para Alfredo Martínez y otros increíbles diseñadores mexicanos e internacionales.