Traffic | Miradas de poder protagonizan la pasarela de Kenzo
35069
post-template-default,single,single-post,postid-35069,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Miradas de poder protagonizan la pasarela de Kenzo

    Elementos gráficos, maquillajes estructurales y difuminados diseñados para resaltar el poder femenino a través de las miradas. Estuvimos en el backstage del desfile de Kenzo AW18 en París para descubrir de cerca una de las tendencias con las que M·A·C Cosmetics seduce esta temporada.

    Diseñadas por Thomas De Kluyver, makeup artist que ha liderado el equipo de belleza en otras ediciones del afamado desfile de la firma, las propuestas invitan a probar con elementos gráficos y colores. Para la preparación de la piel se utilizó el moisturiser, MAC face + body foundation, minimal concealer, y cream colour base in pearl + careblend oil.

    Por su parte y para los acentos de atención, se empleó el eyeshadow in freshwater para lograr el difuminado en azul; y el eye pencil in ebony junto al fluidline in blacktrack para lograr el diseño estructural de la mirada. En sí, looks que resaltan la belleza individual, que permiten experimentar y presentar una perfección personal, en lo que lo más importante es sentirse bien consigo mismo.

    Fotografías por Juan Caliva