Traffic | Ocho frases de mujeres poderosas que inspiran
35189
post-template-default,single,single-post,postid-35189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Ocho frases de mujeres poderosas que inspiran

    Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer, pero no con flores o chocolates, sino con respeto. Y es que, distinto a la creencia popular de festejar su sexo, el Día Internacional de la Mujer -antes llamado Día de la Mujer Trabajadora- se conmemora desde 1975, para no olvidar​ las luchas en pro de sus derechos, ante los hombres y la sociedad.

    Es por ello que hoy  te compartimos 8 frases de mujeres para admirar, mismas cuyo poder es tan fuerte que no nos dejan de inspirar.

    1- “No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme” Diane Von Fürstenberg, diseñadora de modas y empresaria.

    2- “Haz una cosa al día que te de miedo” Eleanor Roosevelt, activista.

    3- “Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes” Indira Gandhi, política.

    4- “Confía en ti mismo. Piensa por ti mismo. Actúa por ti mismo. Habla por ti mismo. Sé tú mismo. La imitación es el suicidio” Marva Collins.

    5- “No hay fracasos, solo lecciones por aprender” Oprah Winfrey, presentadora y empresaria.

    6- “La felicidad también consiste en lo que dejas ir por tu propio bien” Coco Chanel, diseñadora de modas.

    7- “Una de las lecciones con las que crecí fue la de mantenerme fiel a mí misma y nunca permitir que lo que otros digan me distraiga de mis metas” Michelle Obama.

    8- “La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia” Vivian Greene.