Traffic | San José al descubierto
35157
post-template-default,single,single-post,postid-35157,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • San José al descubierto

    El pasado 24 de febrero se realizó el Open San José, evento impulsado por Heineken, con el objetivo de invitar a descubrir la ciudad. Desde las 11:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. la capital deslumbró con gastronomía, música, moda, cine  y el arte en general; todo en el Parque Nacional.

    Dentro de las actividades se realizó una pasarela urbana al aire libre con la presencia de modelos de IMM y HSM. Quienes lucieron looks de diseñadores como Amo y Señor, Concepción Miranda, Fabrizzio Berrocal y una ‘Pasarela Colectiva’ formada por 10 Diseñadores, graduados y estudiantes de la Carrera de Diseño de Modas de la U Creativa.

    Además, con el apoyo del Centro de Cine se tuvo un espacio de cine al aire libre. Tal como explicó Andrea Quirós, gerente de Marca Heineken, Open San José fue un evento que brindó a los costarricenses una opción para disfrutar del fin de semana en la ciudad, fusionando contenido musical, gastronómico, artístico y cultural.