Traffic | TEMPO referente gastronómico de la capital
35185
post-template-default,single,single-post,postid-35185,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • TEMPO referente gastronómico de la capital

    Explora los sabores de América, Europa y Asia disfrutando del mejor recorrido gastronómico de la ciudad. Tempo continua consolidándose como el Eatertainment Place de la zona, y es reconocido por los amantes de la gastronomía y foodies como el spot que alberga una gran variedad de conceptos culinarios; experimentales, novedosos y creativos que incentivan a visitarlos una y otra vez. Además Tempo resulta ser un lugar vibrante, donde se hace presente un público multicultural que disfruta compartir y socializar en un ambiente moderno y a la vez, de contrastes.

    Siguiendo tendencias mundiales, recientemente abrió el Mercado Urbano by Marco Antonio, el cual es un concepto totalmente novedoso en Costa Rica, de autoservicio y Comfort Food (comida que evoca un buen recuerdo), una mezcla similar a Dean & Deluca, gestionado por el reconocido Chef Marco Antonio Ganoza. Las comidas pueden comprarse ya preparadas con detalle y estilo para consumir en el sitio, o bien, pueden ser adquiridos crudos o semi cocidos para terminarlos en casa. La propuesta gastronómica está influenciada por sabores costarricenses, peruanos, italianos, españoles y franceses.

     

    Llega también el momento para el apetecido ramen, una de las comidas más popularizadas y extendidas en el mundo. El chef Hosung Chang es quién está detrás de todas las exquisitas recetas en; Kololo Ramen, el nuevo restaurante en Tempo de comida Coreana Contemporánea. La experiencia que se vive en TEMPO es; como viajar por el mundo, descubriendo países a través de sus sabores y sus culturas. Los fanáticos de la gastronomía y quienes a la vez, disfrutan crear y vivir momentos alegres e increíbles con sus amigos y familiares, tienen su sitio en TEMPO.

    GuardarGuardar

    GuardarGuardar