Traffic | Trend alert: De Fashion Week a Costa Rica
35311
post-template-default,single,single-post,postid-35311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Trend alert: De Fashion Week a Costa Rica

    Todos amamos las colecciones que se presentan en las pasarelas de los fashion weeks a nivel mundial; sin embargo, algo que normalmente nos inquieta es cúales tendencias se pueden adaptar a nuestro entorno y clima, es por ello que hemos seleccionado para vos 9 tendencias que son ideales para Costa Rica.

    It’s all about polka dots

    El polka dots se posiciona como el estampado de la temporada, y llevarlo en unos pantalones es la opción ideal de utilizar el print de manera recatada y elegante.

    Go high or go home

    Las botas altas son el calzado predilecto del momento y lo más importante es que ahora se llevan con todo, ya sea con looks super casuales o sumamente formales. ¡Hay que arriesgarse!

    Encanto felino

    El animal print es uno de los más controversiales, pues hay quienes lo aman y otros que lo detestan, pero a pesar de todo permanece en el tiempo. Nuestra recomendación es utilizarlo en un blazer o un pantalón, preferiblemente combinado con ropa negra.

    Placer sedoso

    La seda es una de las telas favoritas, pues es suave y sumamente fresca, es por ello que es ideal para nuestro clima húmedo. Un vestido semiformal es perfecto para ir al trabajo o a una reunión con amigos.

    Pasión floral

    Una de las ventajas de nuestro país es que siempre se puede utilizar un estampado de flores sin vernos de manera ridícula. Además, las colecciones rompieron con el mito de que las flores solo se usan de día.

    Tribu love

    Un knit sweater con estampado tribal se puede convertir en nuestro mejor aliado a la hora de salir de noche o a pasear a lugares fríos, como Cartago. Se recomiendan las prendas oversize.

    Earth tones

    Los tonos tierra son los idóneos para el guardarropa masculino durante FW18, ya sea en piezas en colores caqui, verde musgo y hasta terracota. Se buscan estéticas orgánicas y naturales.

    Never cold

    Los cuellos de tortuga no sólo protegen del frío, sino que son muy estilosos y elegantes, ideales para cualquier ocasión.

    Rocker style

    Los trajes de los preppy boys se enamoraron de los rockeros, y dieron origen a estos conjuntos que mezclan la elegancia con el desenfado de quien no se esfuerza.