Traffic | Tres películas post Oscars que no podés dejar de ver
35154
post-template-default,single,single-post,postid-35154,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tres películas post Oscars que no podés dejar de ver

    Ayer se celebraron los premios de la Academia, uno de los momentos más esperados del año, pues es el día en que somos capaces de juzgar no solo las películas, sino también los outfits y toda la dimensión que implica un evento de la magnitud de los Oscars. The Shape of Water se llevó el galardón como la mejor película, pero dentro de las nominadas hay otras dos que no podés dejar de ver, y te las presentamos a continuación:

    La Forma del Agua (13 nominaciones)

    Esta fantasía romántica cuenta la historia de una joven muda (Elisa) que se desempeñaba como conserje en un laboratorio secreto del gobierno de Estados Unidos, es ahí donde conoce a un extraño anfibio que se encuentra capturado. Con el tiempo, el anfibio y Elisa desarrollan una estrecha relación que pareciera ser mucho más que simplemente amistad; lo que le traerá a Elisa más de un problema en su trabajo y en su propia vida.

    Déjame salir (4 nominaciones)

    Esta película de terror estadounidense es sumamente entretenida y al mismo tiempo escalofriante. Básicamente se trata de una pareja interracial, él negro y ella blanca, que decide formalizar su relación ¿cómo?, cuando ambos deciden que es momento de conocer los padres de ella; sin embargo, desde que él llega la interacción con los familiares se vuelve algo incómoda y es ahí dónde se pregunta si esto se debe a su color de piel o algo más personal. ¡No se la pierdan!

    Dunkerque (8 nominaciones)

    De género bélico, esta es la película más cruda y realista de las que hemos mencionado. Esta cinta se basa en la Operación Dinamo de la Segunda Guerra Mundial, acción militar que fue iniciada por el Reino Unido con el fin de evacuar a alrededor de 400 000 soldados de la Francia conquistada con los nazis; gracias a esta acción se rescataron británicos, belgas y franceses. Sin duda, una historia llena de suspenso que nos tendrá pendientes de cada acción.

    Así que a abrir la agenda, y hacer espacio a estos imperdibles de la temporada. Los cuales les prometemos que harán volar la imaginación.