Traffic | Una propuesta natural cautivó en el backstage de Ann Demeulemeester
35076
post-template-default,single,single-post,postid-35076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Una propuesta natural cautivó en el backstage de Ann Demeulemeester

    La propuesta gráfica de M·A·C Cosmetics que encontramos en el backstage de Kenzo dio un twist para la presentación AW18 de Ann Demeulemeester. Apuesta por la naturalidad y la belleza del brillo real sobre la piel, para esta presentación Lynsey Alexander diseñó un estilo digno de la realeza griega.

    Su enfoque se dio principalmente en la trasparencia de la tendencia, aprovechando la estructura natural de las cejas de las modelos para potenciar la mirada y resaltar los rasgos faciales de cada una. Por su parte, y en busca de realzar este efecto effortless, los labios de las modelos lucieron tonalidades nude. Definitivamente una apuesta por la belleza sin mayor esfuerzo.

    Después de todo, la inspiración detrás de esta propuesta de belleza se encuentra en las chicas de Sleepy Hollow, quienes además de ser sumamente femeninas y delicadas, visualizaban en sus rostros estar siempre ligeremente asustadas.

    Fotografías por: Juan Caliva

    GuardarGuardar