Traffic | Vestidos de horror en la alfombra roja de los Oscars
35149
post-template-default,single,single-post,postid-35149,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Vestidos de horror en la alfombra roja de los Oscars

    Anoche se llevó a cabo la entrega 90 de los premios Oscar, evento que como en todas sus ediciones, reunió a las estrellas consagradas y a las que van en ascenso bajo el mismo techo. Al final de la noche, los premios más esperados fueron otorgados a Gary Oldman -Mejor actor por Darkest Hour-, Frances McDormand -Mejor actriz por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri- y The Shape of Water -Mejor película-.

    Sin embargo y a pesar de las expectativas… Las miradas estaban posadas desde horas antes en los looks con los que las celebs deslumbraron sobre la alfombra roja, aunque algunas fracasaron en este intento, resultando un desastre total ante la audiencia global. Por ello te compartimos nuestras respectivas selecciones…

    Peor vestidas de la noche

    Lupita Nyong, encabeza esta lista. Ello por olvidarse de que iba a la entrega de los Oscar, y no a la premiación de Black Panther.

    Haley Bennett, quien rindió homenaje a las alfombras…

    Emma Stone, quien realmente no hizo el intento.

    Menos es más… Y Salma Hayek falló cuando lo olvidó.

    Mejor vestidas de la noche

    Contrario a las anteriores, algunas de las celebs que desfilaron sobre la gran alfombra se llevaron los aplausos gracias a su gran estilo.

    Zendaya en Giambattista Valli

    Timothée Chalamet, quien acertó con un look joven y diferente de Custom Berluti.

    Samara Weaving en Schiaparelli

    Margot Robbie en Chanel Haute Couture

    Emily Blunt en Schiaparelli