Traffic | Vestigio Fashion Show celebró el diseño nacional
35290
post-template-default,single,single-post,postid-35290,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Vestigio Fashion Show celebró el diseño nacional

    El pasado sábado 17 de marzo los estudiantes de modas del Instituto Nacional de Aprendizaje celebraron el diseño mediante Vestigio. Un fashion show organizado por los estudiantes en colaboración con los docentes, desde hace meses atrás.

    En total, trece diseñadores del módulo final de diseño de modas, fascinaron con sus propuestas sobre la pasarela. Todo ello utilizando como inspiración la tendencia de WGSN futuro pausado para unificar el evento, y las leyendas costarricenses como referencia conceptual para la propuesta creativa. Razón por la que el desfile se celebró en la casona ubicada dentro de las instalaciones de la institución, patrimonio Nacional.

    La llorona, el cadejos, la segua, la mona y más. La experiencia fue enriquecida mediante stands que permitieron vislumbrar el trabajo de los estudiantes participantes, con ilustraciones y retratos del proceso creativo. Además, en ellos los estudiantes expusieron sobre técnicas de manipulación textil, fuete de muchos sobre la pasarela.

    Fotografías por: German PhotoStory