Traffic | Adrián Feruma: El tico fichado para el desfile de Dolce & Gabbana
35452
post-template-default,single,single-post,postid-35452,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Adrián Feruma: El tico fichado para el desfile de Dolce & Gabbana

    Así como nos sorprendió – y nos emocionó- la noticia de que Mariella Conejo, Independent Model Management, es una de las modelos seleccionadas para el esperado desfile de Dolce & Gabbana en México; ayer recibimos el espectacular anuncio de que Adrián Feruma, el modelo guapísimo de 1.87 de la misma agencia, también es otro de los seleccionados para dicho desfile.

    Inició en el modelaje a los 20 años, en la ciudad de Buenas Aires, cuando el director creativo Manuko Morales, con quien vivía, le presentó la posibilidad de hacer fotografías con Antonio Cabbar, quien se convirtió en su fiel amigo desde entonces; y en este 2018 ambos se reencontraron en México; sin embargo, fueron estas primeras fotos con Cabbar que desembocaron la que sería su vocación actual, pues poco a poco los diseñadores lo comenzaron a buscar.

    Ser imagen de los Mercedes- Benz Fashion Week en nuestro país, desfilar en las pasarelas anuales de Saúl en Guatemala; así como participar en desfiles en Buenos Aires y en El Salvador, son solo algunos de los proyectos en los que Adrián ha formado parte durante su ajetreada trayectoria.

    Hace poco tiempo el modelo viajó a México; sin embargo, jamás imaginó que a los dos días iba a ser convocado para el casting de D&G, y lo mejor de todo, que iba a ser preseleccionado desde el primer momento. Además, según nos cuenta Feruma los filtros fueron múltiples, pero logró salir victorioso en todos ellos.

    Sin duda, la dedicación, disciplina y pasión de Feruma han sido claves para su éxito, es por ello que le deseamos muchísima suerte en su carrera tanto como modelo como comunicador. ¡Bravo!