Traffic | Con una propuesta sostenible Saúl E. Méndez fascinará en el MBFWSJ
35423
post-template-default,single,single-post,postid-35423,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Con una propuesta sostenible Saúl E. Méndez fascinará en el MBFWSJ

    De origen Guatemalteco, Saúl E. Méndez maravillará en la sexta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, evento que se realizará del 02 al 05 de mayo en el Hotel Real InterContinental. Esta firma de moda se caracteriza por ser referente de innovación dentro del espectro clásico que le caracteriza y en esta oportunidad no se queda atrás.

    Fundada en 1953 bajo el concepto de empresa familiar, Saúl E. Méndez ha sido pionera en el negocio de diseño para hombre. Razón por la que hoy posee fuerte presencia en Guatemala y Costa Rica, haciendo de su nombre sinónimo de innovación y estilo de vida. De hecho durante la edición 2017 del MBFWSJ enamoró con una colección atemporal de guiños asiáticos, apuesta por llevar las expectativas más allá, a través de sus tres líneas: Fashion, Sport y Formal.

    Para esta presentación la firma promete cautivar con una colección única en su tipo, construida a partir de materiales ecoamigables. Bajo el nombre Respira Profundo, Saúl E. Méndez busca provocar una consciencia colectiva por tener una vida saludable y sostenible, ello bajo los principios de reducir, reciclar y reutilizar. Propuesta pensada para el hombre que está comprometido con generar un mejor futuro a través del principio de sostenibilidad del planeta, razón por la que gran parte de ella se encuentra elaborada a partir de textiles de The New Denim Project, empresa guatemalteca que recupera desechos de distintas industrias para dar origen a nuevas materias primas.

    En sí, una colección que propone hacer un alto al estilo de vida individual, invitación a participar de un movimiento colectivo.