Traffic | De vuelta a la rutina con Esteban Richmond
35342
post-template-default,single,single-post,postid-35342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • De vuelta a la rutina con Esteban Richmond

    Se acabó Semana Santa, y con ella las comidas desmedidas, el exceso de bebidas alcohólicas y el break de nuestra rutina de ejercicios. Lo más triste – y difícil- de las vacaciones es sin duda, volver a la realidad; sin embargo, para ganar esta batalla, el preparador físico y creador de la página de sarcasmo y estilo de vida Rich- Fit tips, Esteban Richmond nos dio sus consejos para afrontar el fin de la parranda de la manera más positiva y saludable posible.

    Con su característico humor, Richmond nos comenta que el paso número 1 para retomar nuestro fitness journey es dejar poco a poco carbohidratos, principales culpables de esas libras de más; pero OJO, no de un solo, pues esto nos puede causar muchísima ansiedad. Comer bastante proteína y ensaladas es un verdadero must durante los primeros días.

    Esteban nos confirma que uno de los principales errores que cometen las personas al volver a entrenar, es pensar que deben duplicar o intensificar el entrenamiento; pero ALTO, eso no es recomendable, pues más bien se debe de comenzar poco a poco, pues si se hace una rutina demasiado fuerte, puede haber alguna lesión o un alto agotamiento mental, que nunca es recomendable.

    ¿Y sobre la motivación? Este joven de 37 años afirma que la única forma de tener el cuerpo deseado es tener la motivación y actitud adecuada, pues una persona que no está suficientemente motivado se come “ese queque que no debe” o se queda en casa viendo tele cuando debe entrenar.

    Un último consejo de Richmond: “No confíe en ningún suplemento que le prometa “quemar grasa”, ninguno sirve. Lo único que sirve es contar con asesoría nutricional y hacer ejercicio, la vieja receta que no cambiará hasta que la ciencia descubra la píldora para “ponerse guapo” sin hacer nada”.

    Sin duda, con los consejos de Esteban Richmond, mucha motivación y una excelente actitud, estamos listos para dar por terminados el break de vacaciones. Suerte!