Traffic | Défilé dará la bienvenida al Mercedes-Benz Fashion Week San José
35545
post-template-default,single,single-post,postid-35545,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Défilé dará la bienvenida al Mercedes-Benz Fashion Week San José

    ¡Música, arte, fotografías y el mejor ambiente del Mercedes-Benz Fashion Week San José! En el marco del evento de moda más importante de la región, los amantes del diseño podrán disfrutar desde el jueves 03 de mayo de “Défilé”, exhibición que reúne capturas realizadas por Juan Caliva e ilustraciones por Monsieur Durán.

    La muestra se mantendrá hasta el domingo 06 de mayo en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. sin embargo la mayor fiesta se vivirá en su apertura. Y es que a partir de las 5:00 p.m. del jueves 03 de mayo, el sonido de Terrasha Morgan se fusionará con el sabor y la vida de Heineken; ello de forma gratuita.

    Definitivamente una puesta en escena para no perderse, la cual promete cautivar con trazos y detalles a todos los espectadores; oda al talento nacional y la trayectoria de estos dos grandes exponentes. La misma es realizada en el Hotel Real InterContinental gracias al apoyo del Huawei P20.