Traffic | El FIA arranca este viernes
35364
post-template-default,single,single-post,postid-35364,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El FIA arranca este viernes

    ¡Costa Rica celebrará el arte con la mayor fiesta regional! La XVI edición del Festival Internacional de las Artes -FIA- se realizará del 06 al 15 de abril, 2018 y tendrá a Colombia como país invitado. La tarima principal se colocará en la Plaza Máximo Fernández (Plaza Roosevelt) San Pedro, y se habilitarán tres puestos de control para el debido ingreso de todos los públicos que lleguen.

    La inauguración protocolaria se realizará el viernes 6 de abril, a las 6:30 p.m., en el Teatro Nacional de Costa Rica. Esto mediante un evento abierto al público, al cual se puede acceder con la compra de boletos. Para ese acto, el espectáculo tendrá un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica y las reconocidas agrupaciones colombianas Crew Peligroso y Puerto Candelaria.

    Por su parte, la inauguración al aire libre se efectuará el sábado 07 de abril, con actividades desde las 5:30 p.m., aunque el ingreso del público será a partir de las 2:00 p.m. En ella se tendrá una tarima con todas las condiciones técnicas y tecnológicas, que sostendrá a 100 personas en el escenario, lo cual permitirá al público observar tres espectáculos desde cualquier punto de la plaza. Concluidos los espectáculos previstos, la mirada del público se dirigirá al cielo para disfrutar del impresionante show aéreo a cargo del Grupo Puja! bajo el nombre “Quixote”; el espectáculo representa el viaje interior de Quixote y su fiel Escudero. El cierre del espectáculo de inauguración estará a cargo de la emblemática banda Aterciopelados de Colombia, conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

    Bajo el lema «La ventana para descubrir el arte», el Festival Internacional de las Artes 2018 reunirá a más de 1100 profesionales en escena, en siete sedes principales, con teatros, salas y plazas abiertas al público, del 6 al 15 de abril de 2018. Para consultas sobre las actividades, se puede ingresar a http://fiacr.com/ donde podrás conocer sobre espectáculos, sedes, puestos de comidas. En caso de que desee asistir a funciones en salas o teatros, la aplicación le enviará a la página de la www.boleteria.cr para efectuar la compra de los boletos.