Traffic | El Hotel Real InterContinental recibe dos galardones en los World Travel Awards
36360
post-template-default,single,single-post,postid-36360,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El Hotel Real InterContinental recibe dos galardones en los World Travel Awards

    Ubicado en el corazón de San José y a tan solo minutos de los principales centros de negocios en Costa Rica, el Hotel Real InterContinental se consagra como el espacio predilecto para empresarios de toda la región. Así lo reveló la edición 2018 de los World Travel Awards, ceremonia que se llevó a cabo el pasado sábado 15 de septiembre en Guayaquil, Ecuador, para premiar las mejores empresas y destinos turísticos alrededor del mundo.

    Esta prestigiosa premiación se realiza de forma anual desde hace 25 años, ello con la finalidad de brindar un reconocimiento a las mejores zonas y empresas dedicadas a los viajes y al turismo alrededor del mundo. La misma se divide por regiones y gracias a su gran proyección “Mexico & Central America” se ha convertido en una de la favoritas y dentro de esta, la categoría de Hoteles es una de las más esperadas.

    Razón por la que para el Hotel Real InterContinental es un honor consagrarse como el mejor espacio bajo dos subcategorías: Mexico & Central America’s Leading Business Hotel 2018 y Mexico & Central America’s Leading Conference Hotel 2018. Y es que mientras en la primera de ellas compitió con reconocidos hoteles de la región como el W de Ciudad de México y el Waldorf Astoria en Panamá; en la segunda destacó ante el Four Seasons de Ciudad de México y el Hilton ubicado en Reforma México.

    “Estos reconocimientos son el reflejo del trabajo y enfoque del equipo para mantener el hotel como número 1 en San José en estos rubros de negocio. Estamos muy satisfechos de haber sido escogidos por los profesionales del sector” señala Ricardo Menéndez, gerente general del Hotel Real Intercontinental. En esta misma línea, Menéndez destaca el trabajo que desde meses atrás han venido desarrollando para potenciar la proyección y el servicio del Real InterContinental San José, “El grupo Real Hotels & Resorts siempre está enfocado en ofrecer el mejor descanso e instalaciones. En el último año se ha invertido en construir un parqueo de más de 600 plazas con sus jardines y tenemos planes futuros para continuar mejorando el hotel y seguir siendo The Place to Be en la capital” añade.

    No es de extrañar que el Hotel Real InterContinental Costa Rica sea sinónimo de calidad, servicio e innovación para los viajeros de negocios y organizadores de eventos. “El Centro de Convenciones del hotel, aporta a la ciudad una oferta muy completa para el turismo de reuniones y eventos. Además, estamos diversificando nuestras actividades para llegar a todos los ámbitos posibles” finaliza Menéndez.