Traffic | El mejor escape para los amantes del verano
35444
post-template-default,single,single-post,postid-35444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El mejor escape para los amantes del verano

    En medio de las montañas guanacastecas –Costa Rica– y con una vista espectacular, se encuentra un lugar de ensueño, donde los atardeceres se tiñen de naranja y la brisa
    susurra al oído melodías de relajación. Se trata de Dreams Las Mareas, de la cadena AM Resorts®, que desde hace tres años seduce al público nacional e internacional, mediante experiencias únicas y perfectas para vivir en pareja o familia.

    Un hotel que bajo la premisa de Unlimited-Luxury® invita a disfrutar en más de 14
    hectáreas la belleza tropical de la zona. En ellas y distribuidas en 15 edificios, 447
    habitaciones destacan por sus vistas envidiables y diseño elaborado con la finalidad de
    potenciar el placer de cada visita, mediante lujosas amenidades.

    La gastronomía conforma uno de los pilares fundamentales de este exclusivo resort, una gran variedad elaborada con la finalidad de transportar y satisfacer todos los gustos mediante múltiples ingredientes. Los cuales y como comenta el Chef Ejecutivo Mario Hernández, en gran parte son adquiridos a proveedores de la zona, para garantizar el excelente sabor a la mesa. El resultado, seis restaurante con distintas especialidades gourmet: platillos italianos en Portofino, delicias mexicanas en El Patio, cortes importados en Sea Side, un mundo asiático en Himitsu, sabores del mundo en World Café, y tesoros del mar en Oceana.

    Actividades para todo público encabezan el check list de sus visitantes, quienes además de gozar del lujo, se divierten con deportes acuáticos como snorkel, kayak y paddle board, y con noches de karaoke o presentaciones musicales en vivo. Asimismo, para quienes buscan encontrar un momento de relajación, el spa es el espacio ideal. Bajo el aval de Pevonia, en este espacio se ofrecen desde masajes y faciales, además cuenta con un circuito de hidroterapia conformado por: sauna, sala de vapor, jacuzzi, jets rejuvenecedores y camas de burbujas.

    Con el atardecer la vida cosmopolita se intensifica y toma un matiz de fiesta, en el lounge Desires y los bares al aire libre, espacios que ofrecen cócteles con ingredientes premium. Por otro lado, siendo esta una experiencia familiar, el hotel brinda un servicio de Club de Exploradores, donde los niños pueden divertirse mediante torneos de polo acuático, concursos de castillos de arena, noches de película y más.

    No es de extrañar que, con tan poco tiempo, este hotel se encuentre entre los preferidos para celebrar actos nupciales frente al mar y paseos familiares. Y es que, la belleza singular de la playa El Jobo, sumada a la exuberancia de los jardines, hacen de Dreams Las Mareas el lugar perfecto para vivir un getaway y redescubrir el concepto all-inclusive para toda la familia con su sello Unlimited-Luxury®.

    Créditos: Fotografías por Juan Caliva; Styling por Annabella Prins y Mauricio Cruz; Make up & Hair por Miguel Cascante; Modelo Mariliana Aguilar y Mauricio Molina (IMM); Asistente de fotografía Johan Pacheco; Locación Hotel Dreams Las Mareas, Costa Rica.

    GuardarGuardar