Traffic | La nueva y poderosa campaña contra McDonalds
35361
post-template-default,single,single-post,postid-35361,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La nueva y poderosa campaña contra McDonalds

    Si se trata de ataques, McDonalds sabe como vivirlos. Y es que hoy despertamos con la nueva campaña de The Human League “I’m Not Lovin It”, la cual denuncia el trato a los pollos que da la marca en Estados Unidos. Crecimiento anormal por haber sido criados mediante selección o genéticamente manipulados, quemaduras por el amoníaco que desprenden sus excrementos, heridas debilitantes que los doblegan por culpa del peso de sus cuerpos sobredimensionados, ya que crecen seis veces más rápido que los otros pollos; son parte de los problemas que denuncia la campaña.

    The Human League se pregunta también por qué la cadena no está haciendo nada por el bienestar de los animales cuando la competencia sí lo hace. La campaña está teniendo lugar enfrente de la sede central de McDonald’s en Chicago, en la que Human League ha colocado grandes carteles, una instalación artística que consta de un tour de realidad virtual, anuncios en bancos y edificios por toda la ciudad así como performances y manifestaciones. Ella acompañada de este video, el cual no recomendamos para personas sensibles:

    I’m Not Lovin It es parte de una coalición de las organizaciones de activistas más grandes de Estados Unidos: The Humane League, Animal Equality, Compassion in World Farming, Compassion Over Killing, Mercy for Animals y World Animal Protection. Y la finalidad es que McDonald’s implemente estándares mayores y científicos para el bienestar animal de su pollos mediante un cambio de razas hacia las más sanas, proporcionándoles más espacio para que se muevan, monitorizando la calidad del aire y de sus suelos, y dándoles un entorno más rico.