Traffic | Regresa “Chicago: El Musical” con 12 funciones
35472
post-template-default,single,single-post,postid-35472,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Regresa “Chicago: El Musical” con 12 funciones

    Después de agotar funciones en el 2017 y obtener el Premio Nacional de Teatro -para Isabel Guzmán Payés, por su interpretación de Velma Kelly-, “Chicago: El Musical” vuelve a el Teatro Popular Melico Salazar, con más brillo, más glamour y más música. Doce presentaciones para que los amantes de la música y el teatro puedan disfrutar, ello a partir del sábado 21 de abril, fecha de estreno.

    El musical sucede en la tumultuosa ciudad de Chicago durante los años veinte, este musical sigue los pasos de Roxie Hart, una joven y extrovertida aspirante a cantante que tras matar a su amante termina apresada. Dentro de la prisión se encontrará con la reconocida artista de vodevil Velma Kelly, a la cual admira. Poco a poco Roxie comienza a ganar fama y la competencia entre Velma y ella se convierte en una desesperada llamada de atención por los medios y su abogado en común, Billy Flynn.

    Con humor un tanto oscuro y mucha astucia Chicago deslumbra con sus números de baile y su energía, para poner en evidencia los actos de corrupción del sistema judicial y del ser humano. Las entradas se encuentran a la venta en www.luciernagaproducciones.com y poseen un valor de: Luneta VIP (¢35,000), Luneta Preferencial (¢31,000), Luneta General (¢26,000), Segundo Piso (¢22,000), Tercer Piso (¢18,000) y Galería (¢12,000).

    El montaje es una coproducción de Luciérnaga Producciones, Dirección General de Bandas del Ministerio de Cultura y Juventud y el Teatro Popular Melico Salazar.