Traffic | TASTE, más allá de una experiencia gastronómica
35490
post-template-default,single,single-post,postid-35490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • TASTE, más allá de una experiencia gastronómica

    Los amantes de la buena mesa podrán disfrutar este sábado 21 de abril de una gran oferta gastronómica, acompañada de música y bebidas. Esto en la primera edición de TASTE, un pop up en el oeste de la capital, que contará con la participación de grandes artistas nacionales como:  Kurt Dyer, Café Surá, Magpie Jay,Mustang 65, Rodrigo Lagunas, Dj Gee y Fede Fernández.

    Por su parte, el portafolio culinario estará representado por los restaurantes: Pimento, Nau, Go Fish, Julian ,Auma Smokehouse y Lizarran; los foodtrucks: Il Volpino, La bombona, Central Truck, La Ventanita Meraki, Mister Shawarma, Aguizotes y Ili Vanili; y los stands de Sweet Treats: Les Gaufres de Jules, My Dream Cake, Doña Doña, Obrigado Brigadería, Helados en Paleta y Kositas Rikas.

    TASTE se llevará a cabo en el parqueo del Hotel Real Intercontinental desde las 11:00 a.m hasta las 9:00 p.m. y las entradas se pueden adquirir en Publitickets. Una actividad para toda la familia.