Traffic | Traffic: Paseo bajo el sol
35400
post-template-default,single,single-post,postid-35400,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Traffic: Paseo bajo el sol

    Sol, mar, atardeceres que brillan en tonalidades naranjas y una exuberancia tan diversa como las culturas que alberga… Cuando hablamos de Latinoamérica no podemos dejar de alabar el talento que destaca ante el panorama global, tal como destaca dentro de nuestra nueva edición.

    Y es que en ella mostramos nuestra emoción por saber que somos parte de una comunidad global que ha dejado de lado las barreras para unirse y abrazar sus diferencias. Demostramos que somos un producto que ha dejado de ser exclusivamente costarricense para convertirse en una plataforma latinoamericana que pretende mostrar lo mejor del talento de la región, visibilizarlo, aplaudirlo y ayudarlo para ser referente.

    Es por eso que esta edición viene cargada de diseño y arte latinoamericano. Durante nuestro recorrido de Fashion Month, visitamos en París los showrooms de algunos de los diseñadores hispanos más destacados; incluyendo a Paula Mendoza, una mujer que ha sobrepasado barreras de internacionalización. Por otro lado, estas hojas van cargadas de conversaciones con Theodora Richter, los hermanos Pucci y Katrin Aason, entre otros referentes actuales de artes mixtas.

    Asimismo, de la mano con la actualidad de la región dimos cobertura exclusiva a algunos de los desfiles más importantes fall-winter 2018. Desde Nueva York hasta Milán, te revelamos las tendencias más importantes del momento y desvelamos detalles de las pasarelas de las casas de moda más importantes del mundo, como Dolce & Gabbana, Chanel y Louis Vuitton. Todo ello en una edición cargada de moda, arte y lo mejor del estilo de vida que caracteriza a nuestra región.

    Créditos: Fotografías por Juan Caliva; Styling por Annabella Prins y Mauricio Cruz; Make up & Hair por Miguel Cascante; Modelo Mariliana Aguilar y Mauricio Molina (IMM); Asistente de fotografía Johan Pacheco; Locación Hotel Dreams Las Mareas, Costa Rica.