Traffic | Una cita para los amantes parrilleros
35373
post-template-default,single,single-post,postid-35373,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Una cita para los amantes parrilleros

    Si sos amante de las parrilladas, tenés un llamado este fin de semana. A partir de las 10:00 a.m. de este sábado 07 y domingo 08 de abril se realizará una nueva edición del Circuito Parrillero by BBQ Fest, en Multiplaza Escazú, actividad que combina gastronomía, entretenimiento y competencia.

    El evento contará con la participación de marcas y empresas como Carnes Zamora, El Arreo, JowsBBQ, Cemaco, Tintos & Blancos, Papata, The Kitchen, Weber, Domingo 7, San Pascual, Rena Ware, Mundo BBQ, Saul Bistro y La Querencia. “En nuestros centros comerciales estamos siempre pensando en espacios y actividades para disfrutar en familia o con amigos y por eso nos hace felices que el Circuito Parrillero vuelva a Multiplaza Escazú”, comentó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

    Esta edición, el festival tendrá la visita de Jim Johnson, un reconocido maestro parrillero, quien no solo es el ganador de 76 campeonatos BBQ, sino también el campeón del prestigioso Jack Daniels World Championship. Definitivamente un espacio en el que los asistentes podrán disfrutar de variedad de comidas, clases de parrilla, conciertos y además, ser testigos de la deliciosa competencia internacional de parrillas.

    GuardarGuardar