Traffic | Una nueva opción de gastronomía y entretenimiento en el Este
35487
post-template-default,single,single-post,postid-35487,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Una nueva opción de gastronomía y entretenimiento en el Este

    ¡El este de la Capital hoy tiene un nuevo espacio para relajarse y disfrutar! Se trata de Ciudad del Este, espacio que abrió sus puertas a finales del 2017 para ofrecer mediante el concepto “todo en un mismo lugar” grandes opciones de entretenimiento, gastronomía, tecnología y compras.

    La arquitectura además de ser novedosa, en busca aprovechar la iluminación cruzada, se encuentra rodeada de zonas verdes protegidas, lo cual refresca la vista con un verdor envidiable. Por su parte, el portafolio de entretenimiento seduce con un carácter de exclusividad, mismo en el que NOVA CINEMAS destaca al lado de reconocidos restaurantes como El Portón Rojo, Na Praia, La Estación, Antojitos, El Novillo Alegre y más.

    Junto a ello, otra de las características a destacar es el hecho que todos los fines de semana y en busca de activar la zona, Ciudad del Este realiza distintos eventos en su zona de parqueo, los cuales van desde una feria de mascotas hasta una exposición e automóviles clásicos. Pero ¿a qué responde el nombre? Esto a la intención de crear una micro ciudad dentro del espacio, ya que para las siguientes etapas se estarán creando además de un complejo de apartamentos, un hotel, un centro médico, una universidad, zona de oficinas y un supermercado.

    Ciudad del Este se ubica en Curridabat. Un centro de reunión y activación cultural, donde la gastronomía fascina con gran variedad y el entretenimiento siempre está presente. El espacio perfecto para disfrutar y relajarse.