Traffic | 10 consejos para disfrutar la experiencia Montaña de Fuego
35876
post-template-default,single,single-post,postid-35876,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 10 consejos para disfrutar la experiencia Montaña de Fuego

    El Hotel Montaña de Fuego es un eco resort localizado en La Fortuna que conjuga las más exclusivas amenidades, la más exquisita gastronomía y las actividades más aventureras en un mismo lugar.

    En TRAFFIC tuvimos la posibilidad de vivir en un día completo toda la experiencia, y a continuación te dejamos todos los consejos para disfrutar de la adrenalina y no morir en el intento.

    Canopy

    1. Para el canopy se recomienda llevar un jeans y una camiseta que se pueda meter dentro de este, pues si utilizamos shorts y una camiseta corta es probable que los arneses nos lastimen la piel.

    2. Nada de vestidos o capas, hay que ir lo más cómodos posibles.

    3. Es recomendable evitar accesorios como los lentes, pues se nos pueden caer en el recorrido.

    4. No llevar ropa blanca, pues San Carlos tiende a ser sumamente lluvioso y al subirse al canopy es probable que nos llenemos de lodo. Prohibidas las piezas claras.

    5. Utilizar zapatillas especiales para hacer trekking o tenis deportivos es obligatorio para vivir al máximo la actividad, pues muchas veces el suelo tiende a estar resbaloso. Nada de sandalias, ni botas, ni botines y mucho menos tacones.

    Montar a caballo

    6. Montar a caballo es una de las experiencias más chivas de todo el complejo, lo más importante para disfrutar el recorrido es dejarse llevar por el galope del caballo para no lastimarnos; así como mantener una buena postura.

    7. Poner mucha atención a las instrucciones de los guías.

    Aguas termales

    8. Para las aguas termales obviamente hay que llevar vestido de baño o pantaloneta; sin embargo, debemos evitar aquellos en colores claros, pues muchas veces los minerales tiñen las prendas.

    9. Si quieren llenarse el cuerpo de barro volcánico, es preferible tener cuidado con los ojos, nariz y oídos.

    Disfrute general

    10. Antes de iniciar las actividades se recomienda consumir un desayuno bastante saludable y delicioso, y qué mejor que el restaurante Acuarelas Restaurant para deleitarnos el paladar.

    Fotografías por Tomás Barquero