Traffic | 4 tips para vivir un gran Art City Tour
35643
post-template-default,single,single-post,postid-35643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 4 tips para vivir un gran Art City Tour

    Un miércoles cada dos meses, San José abre sus encantos para compartir las joyas culturales y riquezas sociales. Se trata del Art City Tour, evento que posibilita la apertura gratuita de museos y galerías hasta las 9:00 p.m. con la finalidad de atraer a la mayor cantidad de público.

    Ya sea en buseta, bicicleta o a pie, los asistentes pueden vivir una noche especial, tal como se ha hecho desde los últimos 9 años. Si sos frecuente no está de más, pero si esta será tu primera vez, tenés que conocer estos tips para poder disfrutar al máximo.

    1. Utilizá ropa cómoda. Los jeans y tenis son perfectos, así como un backpack para llevar todas tus cosas y tener libertad en tus brazos.

    2. Preparate para la lluvia. No decimos que hoy vaya a caer, pero siempre es bueno estar preparado con una sombrilla o una capa.

    3. Elegí la ruta y modalidad. ¿Qué lugares querés visitar? el Art City Tour te ofrece algunas opciones, pero igual podés personalizar, así que después de saber a dónde vas a ir, decidí si será en buseta, bicicleta o a pie.

    4. Consultá el programa. Durante toda la noche habrán actividades a las que podés asistir, desde tours guiados hasta experiencias sensoriales. Este se encuentra en la web del GAM Cultural, además en físico durante el recorrido o mediante el app que es posible descargar en Play Store y App Store.

    El Art City Tour ha acercado en sus 51 ediciones a más de 96 mil personas a una experiencia cultural urbana que permite redescubrir los espacios de la ciudad, reconocerlos y reapropiarlos. Así que por qué no sumarse, ya que las próximas ediciones serán “Vacaciones en Chepe” el 11 Julio, “Chepe bajo la lluvia” el 12 Septiembre, y la última edición de la temporada 2018 “Noche en blanco, San José de día por una noche” el 16 Noviembre.