Traffic | Bavaria GastroFest: Experiencia Siamo
35828
post-template-default,single,single-post,postid-35828,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Bavaria GastroFest: Experiencia Siamo

    Del 25 de mayo al 25 de julio todos los amantes de la gastronomía y la buena comida vivirán un verdadero deleite al paladar. Con 60 restaurantes de la GAM participando, 5 especialidades gastronómicas y la refrescante Bavaria para acompañar todas estas, es imposible resistirse a uno de los festivales más esperados del año: el Bavaria GastroFest

    Con los mejores ingredientes y las recetas más vanguardistas, el restaurante Siamo es uno de los partícipes del festival. El día de ayer TRAFFIC tuvo la posibilidad de probar la innovadora creación del chef Eduardo Gómez, un platillo de pasta al pesto acompañado de tomates cherry y deshidratados, así como semillas de marañón, verdaderamente imperdible.

    ¿Y lo mejor de todo? Todos los platillos que se presentarán en este GastroFest, pueden disfrutarse –acompañados por la Bavaria de preferencia- por tan solo 8000.

    Ya sea la exótica comida asiática, la sofisticada oferta italiana, los coloridos platillos mexicanos, las enormes hamburguesas gourmet o la exclusiva gastronomía de mariscos; no hay duda, que todas ellas acompañadas de una cerveza fría y espumante se convertirán en el plan perfecto para disfrutar en almuerzos con amigos y cenas de fin de semana.

    Fotografias por Tomas Barquero

    GuardarGuardar