Traffic | Colors, la última innovación de NESCAFÉ Dolce Gusto
35842
post-template-default,single,single-post,postid-35842,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Colors, la última innovación de NESCAFÉ Dolce Gusto

    El Mercedes-Benz Fashion Week San José 2018 fue testigo de la nueva invención de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Su nuevo lanzamiento llamado “Colors” fue presentado durante el evento, el cual es una máquina multibebida con un diseño vanguardista e innovador.

    La máquina COLORS™ está disponible a la venta en los principales supermercados y tiendas de electrodomésticos del país. Su precio sugerido es de ₡69.900y es la única en el mercado costarricenses que ofrece al consumidor la posibilidad de personalizarla con su color favorito, con tres opciones a elegir: rojo, azul y amarillo.

    Esta innovación ofrece la facilidad de hacer más de una bebida, entre las cuales destacan bebidas frías y calientes, como café, tés y chocolates, todo esto en menos de 1 minuto.

    “COLORS™”, NESCAFÉ® Dolce Gusto® cuya compañía distribuidora de la marca es Nestlé, quien está presente en Centroamérica desde hace 80 años, amplía a siete modelos su oferta de máquinas Con este lanzamiento , tras cinco años de presencia en el país.