Traffic | Con una gran fiesta, el MBFWSJ dio fin a su sexta edición
35625
post-template-default,single,single-post,postid-35625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Con una gran fiesta, el MBFWSJ dio fin a su sexta edición

    Tras un gran cóctel al estilo Vogue y dos días de pasarela, la sexta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José finalizó con propuestas capaz de enamorar. La tercer noche de show contó con la participación de tres diseñadores nacionales y dos diseñadores internacionales, quienes tuvieron la tarea de fascinar y causar suspiros con sus propuestas; broche de oro para el evento de moda más importante de la región.

    Muss Muss

    La diseñadora de origen chileno y ganadora del premio por mejor colección del 2017, Consuelo Melo, se mantuvo fiel a su estilo. El diseño satorial cautivó con detalles únicos propios del slow fashion.

    Fabrizzio Berrocal

    El diseñador de firma homónima –quien vistió al presidente de Costa Rica Carlos Alvarado para el traspaso de poderes– reapuntó en busca de cautivar al público femenino con una colección clásica de tintes modernos.

    Amo y Señor

    De la mano de Eric Mora, Amo y Señor invitó a viajar por la esencia de la firma. Este diseñador de origen argentino, contó con la colaboración de Toribio para sus accesorios. El resultado: una fusión inolvidable.

    Alfredo Martínez

    El diseñador de origen mexicano recalcó la razón del porque es considerado una de las grandes promesas de la región. Una propuesta que mediante el uso de patrones estructurales resaltó la belleza del cuerpo femenino.

    Ángel Sánchez

    De origen venezolano y con gran fama a nivel internacional, el diseñador Ángel Sánchez hipnotizó la pasarela mediante piezas de gran movimiento y colores vibrantes.