Traffic | Défilé: Deleite visual
35756
post-template-default,single,single-post,postid-35756,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Défilé: Deleite visual

    El maestro de la fotografía de moda costarricense Juan Calivá y uno de los artistas de ilustración más talentosos del país, Monsieur Durán, se unieron para crear “Défilé”, una exhibición que muestra algunos de los trabajos- en ilustración y fotografía- más destacados de ambos.

    Con el objetivo de celebrar la magia efímera y la belleza más pura de todo lo que conlleva una pasarela: desde el textil el movimiento y el show que quiere dar el diseñador; estos dos genios se convirtieron en uno de los aperitivos favoritos dentro del Mercedes- Benz Fashion Week San José 2018.

    Con pasarelas en Milán, París, New York y Sao Paolo, Juan Calivá deleita con imágenes que recopilan más de una década de arduo trabajo, en donde asistir a fashion weeks a nivel mundial se ha convertido en una de sus más grandes pasiones.

    “Hay un instante antes y después de la pasarelas en el que se evidencia el verdadero mood que quiere reflejar el diseñador, me gusta capturar ese momento, que muchas veces no es el más comercial ni el que va a salir en la portada de una revista”, acotó Calivá.

    Mientras que Durán nos comentó más acerca de sus ilustraciones, muchas de ellas sketches de las pasarelas de las semanas de la moda que más lo han marcado, como Gucci, Tom Ford y Bibhu Mohapatra. Identidad de género, la producción en masas, el ego y la proyección de las personas.. son algunos de lo temas que este artista busca reflejar a través de estéticas limpias y sofisticadas a través de materiales como el oro.

    Tanto las piezas de Calivá como las de Durán tienen un precio de $250 y pueden conseguirse en Défilé hasta el domingo 6 de mayo. ¡No se lo pierdan!