Traffic | Develando los secretos de Adriana Lima
35727
post-template-default,single,single-post,postid-35727,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Develando los secretos de Adriana Lima

    Hermosa, carismática y expresiva… Así es Adriana Lima, uno de los ángeles más destacados de Victorias Secret. Tuvimos la oportunidad de conversar con ella y descubrir sus secretos.

    ¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

    Lo que amo de la moda es que puedes jugar con ella. Puedes lucir brillante y femenina un día o un poco más ejecutiva el otro. Trato de mantener mi estilo un poco más elegante con un toque sexy, pero admiro todos los estilos.

    ¿Cuál es tu propia definición de la palabra “sexy”?

    Auto confianza. Puedes intentar ser sexy, pero cuando realmente eres sexy es porque lo sientes y lo crees dentro de ti. Te sientes bien contigo mismo, caminas y hablas con confianza.

    ¿Te sientes nerviosa antes del desfile de modas de Victoria’s Secret?

    Sí, siempre La gente me pregunta esto y se sorprende al escuchar cuando digo que sí. He estado haciendo el show durante mucho tiempo, pero hay una intensidad y energía detrás del escenario que no se puede comparar con cualquier otra cosa. Siempre me dan pequeñas mariposas antes de subir al escenario.

    Según tu experiencia, ¿cuál podría ser un consejo para la nueva generación de ángeles de Victoria’s Secret?

    Disfrutar. Todo pasa tan rápido, así que tómate un momento para disfrutar de todo lo que has logrado.

    ¿Cuál es tu recuerdo favorito de ser un ángel de Victoria’s Secret?

    Abriendo el desfile de modas de Victoria’s Secret. Me encanta ese momento en que la música comienza y las luces se encienden y yo soy la primera en salir y ver a toda la gente animada y emocionada de comenzar el show.

    ¿Cuál es tu rutina de ejercicios?

    Me encanta el entrenamiento de fuerza y ​​el boxeo. La combinación de eso mantiene mi cuerpo en la mejor forma posible. Es muy intenso y me encanta. Victoria Sport hace increíbles sujetadores deportivos y mallas que son perfectos para estos entrenamientos de alta intensidad.

    ¿Cuál es tu lugar favorito para viajar?

    En cualquier lugar con una playa. El océano es mi lugar feliz Me da mucha energía.

    ¿Cuáles son tus elementos esenciales de belleza?

    En mi bolsa de belleza, siempre tengo que tener un brillo de labios, Velvet Matte, realmente el color de los labios te reaviva todo tu rostro hace que te veas radiante, ahora que están de moda los tonos mate intento llevar el mismo para no cambiarme en la noche, máscara de pestañas, toallitas para quitar maquillaje, son indispensables para los días de fotos y mucha actividad, debo lucir bien, estar fresca y cuidarme la piel y fragancias, dentro de las que prefiero son los Mist de Fresh Scape para el día y el Bombshell para la noche. ¡Me encanta la fragancia!

    ¿Cuál es tu artículo favorito de Victoria’s Secret?

    Me encanta la lencería algunas de mis piezas favoritas que tengo son sedosas con detalles de encaje.