Traffic | El diseño vibró en la segunda noche del MBFWSJ
35593
post-template-default,single,single-post,postid-35593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El diseño vibró en la segunda noche del MBFWSJ

    Los diseños de los nacionales Nnia, Ana Gutiérrez, Etérea, Multiplaza y los internacionales, María Escoté, Mancandy y Agatha Ruiz de la Prada fueron los protagonistas de la segunda pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week San José, mostrando propuestas vanguardistas que combinan lo mejor de la moda local con las últimas tendencias de la industria.

    Jessica González, de la marca Nnia, abrió el desfile con su colección “Icónica”, la cual consistió en jumpsuits, palazzos, enterizos y faldas con estampados, mientras que Etérea optó por estilos más sueltos y libres donde predominaban tonalidades rojas y cafés.

    La costarricense Ana Gutiérrez presentó conjuntos llenos de brillo y color, tales como faldas, blazzers, pantalones y blusas.

    La colección de Multiplaza, consistió en conjuntos de distintas tiendas del centro comercial como Mango, Aldo Nero y Massimo Duti, combinados con aros de Ópticas Visión.

    Plumas, flecos, brillos, perlas y transparencias predominaron en la colección presentada por María Escoté, las cuales se encontraron en la mayoría de sus vestidos y faldas.

    El mexicano Mancandy ofreció una llamativa propuesta de ropa para hombre que incluía jumpsuits, pantalones, abrigos y camisas con diseños, como parte de la colección “Bootycall”, con colores predominantes como el blanco, negro y beige.

    La noche cerró con broche de oro, gracias a la siempre colorida propuesta de la española Agatha Ruiz de la Prada. Al ritmo de “Antes muerta que sencilla” y “Venta pa’ca”, las modelos desfilaron bailando con conjuntos llenos de flores, corazones y colores. Para finalizar, la diseñadora salió entre aplausos acompañada de más de 20 modelos.

    Fotografias por: Juan Calivá