Traffic | Étnico: Moda y conciencia
35738
post-template-default,single,single-post,postid-35738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Étnico: Moda y conciencia

    Inspirada en especies extintas o en vías de extinción, Étnico busca dar un mensaje en el que todos podamos tomar acciones concretas para cambiar esta realidad y preservar tan preciados recursos para las futuras generaciones. La colección 2018 de la firma de joyas ha hecho de la riqueza latinoamericana la base de su inspiración, resaltando la naturaleza en todos sus diseños.

     

    La colección consta de 5 dijes centrales, de los cuales surgen diseños complementarios. Se encuentra entre ellos un anillo en forma de rama que representa lo que sostiene las hojas, las flores y que permite el desplazamiento de la vida silvestre. Accesorios dirigidos a mujeres empoderadas que aman su origen y que están orgullosas de sus raíces y también al público extranjero que valora y comprende la importancia de Latinoamérica en el mundo.

    La confección de sus accesorios siempre busca estar comprometida con el medio ambiente y es por esto por lo que la mayoría de sus materiales son amigables con este. El material base de esta colección es el Peltre, el cual no contiene Niquel ni petróleo, acabados con doble baño de oro y piedras naturales junto con cueros curados.

    Además, esta nueva colección se diferencia de las anteriores debido a su enfoque, ya que hace un llamado a la recordación de lo que ya no tenemos en nuestra vida, para que de esta manera se pueda convertir en algo que perdure y se mantenga en nuestra memoria. Piezas que se pueden adquirir en: Piso 7, almacenes SIMAN y principales hoteles del país.