Traffic | Felipe Castro: el joven emprendedor detrás de KAV Shop
35680
post-template-default,single,single-post,postid-35680,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Felipe Castro: el joven emprendedor detrás de KAV Shop

    Tener 19 años normalmente conlleva tomar decisiones sobre lo que queremos estudiar, qué queremos hacer durante el fin de semana o en cuál tema enfocaremos ese trabajo de la materia que tanto nos cuesta; sin embargo, a Felipe Castro se le suma una responsabilidad más: dirigir su propia empresa de moda, KAV Shop.

    En noviembre de 2017, Castro decidió lanzarse al agua y crear KAV Shop, una marca que el mismo define como “simple but striking”, pues esta ofrece prendas para hombre y mujeres de 14 a 45 años que buscan tener una estética simple pero con un toque de riesgo y diversión, idónea para destacar entre la multitud.

    Su interés por la moda siempre estuvo latente, ya que tanto su mamá como su abuela son diseñadoras; “conforme crecí descubrí que quería comenzar a aprender más y termine enamorándome de la moda”, comenta Felipe en exclusiva para TRAFFIC.

    Actualmente se encuentra estudiando la carrera de administración de empresas en la ULACIT, lo que se ha convertido en el complemento perfecto para administrar su propio negocio, algo que nunca pensó que lograría a tan poca edad.

    Encargarse de la contabilidad, establecer las estrategias de marketing y llevar a cabo la mejor atención al cliente han sido solo algunas de las múltiples funciones que tiene que llevar a cabo en su día a día; sin embargo, su trabajo no acaba ahí, pues “pipe”- como le dicen sus amigos- también ha diseñado sus propias campañas publicitarias y los bocetos de KAV.

    Sin duda, Felipe Castro ha logrado transmitirle a sus clientes el objetivo de su iniciativa: lograr que todos aquellos que compren una prenda de su firma se vean y se sientan bien, con comodidad y un look muy trendy. No queda duda que este es apenas el inicio de KAV Shop, ¡los mejores éxitos!