Traffic | La MET Gala desde la visión de Michael Kors
35691
post-template-default,single,single-post,postid-35691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La MET Gala desde la visión de Michael Kors

    Mientras algunos invitados al MET Gala decepcionaron con sus outfits, otros enamoraron siguiendo el código de esta edición: Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination. Definitivamente una noche de muchas impresiones, en la que Michael Kors tuvo gran protagonismo con su firma homónima, puesto que la maison vistió a múltiples celebridades.

    Naomi Watts

    Una sorpresa en forma de traje de chaqueta y capote doble de sable con bordado en oro blanco.

    Tracee Ellis Ross

    La celebridad utilizó una capa de tafetán rosado, personalizado con un vestido de tul bordado con una correa rosada y clutch Pearl, de satén rosada.

    Issa Rae

    Con un vestido de tul con lentejuelas de damasco floral en negro y dorado personalizado con cinturon negro, Issa Rae enamoró en la gala.

    Poppy Delevingne

    La hermana mayor de Cara sorprendió con un vestido doble crepé-sable en color violeta con adornos florales dorados, clutch Pearl violeta de satén.

    Karen Elson

    Un vestido a medida color esmeralda confeccionado en seda y lana con un clutch de piel de serpiente de oro. ¡La elección perfecta!

    John Boyega

    Los hombres también saben vestir, tal como lo demostró John al elegir un blazer de piel de tiburón burdeos personalizado con una camisa de algodón blanca y pantalón de piel de tiburón negro.

    GuardarGuardar