Traffic | La niña de los 559 mil seguidores en Instagram
35846
post-template-default,single,single-post,postid-35846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La niña de los 559 mil seguidores en Instagram

    ¡Bloguera, ícono de Instagram japonés y fashionista! Coco Pink Princess @coco_pinkprincess, como se hace llamar en redes sociales, es una niña de tan solo 7 años que revoluciona y rompe los estereotipos del vestir. Ella selecciona las fotos que va a subir a sus plataformas, escoge sus outfits y se pone feliz cuando tiene nuevos seguidores.

    Coco Pink Princess tiene los mismos issues de todas las blogueras que buscan incursionar en la industria de la moda a nivel mundial. Sin embargo, esta mini influencer no solo deja a todos sus followers sin habla con sus estéticas llamativas- con likes de hasta 90K- sino que también inspira en las calles de Harajuku, Tokyo, a personas de todas las edades.

    Y para todos aquellos del área oriental que quieren vestirse como Coco, les tenemos una maravillosa noticia, sí es posible; pues esta princesa amante del rosado tiene una tienda junto con su mamá dedicada a la gente joven que quiere divertirse y expresarse a través de ropa y accesorios con guiños muy pop.

    Una publicación compartida por COCO (@coco_pinkprincess) el

    Sin duda, Coco tiene una seguridad para vestir que la hace única, y aunque a nosotros nos sorprende que Coco tenga una red social tan activa a tan corta edad, su madre ha mencionado en varias entrevistas que en Japón los niños suelen tener redes sociales desde que son muy pequeños; sin embargo, pocos son tan influyentes, populares y extrovertidos como la adorable Coco.