Traffic | ¡Labios, mejillas y ojos! Todo con el nuevo Coco lip blush
35836
post-template-default,single,single-post,postid-35836,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Labios, mejillas y ojos! Todo con el nuevo Coco lip blush

    Chanel vuelve a sorprender a los amantes del maquillaje, esta vez con su nuevo Rouge Coco zip blush. Novedad con la que invita a jugar y mezclar los colores según el estado de animo de la persona.

    Y es que este must have es perfecto para aplicar en los labios, ojos y mejillas. Razón por la que con un solo producto podrás tener un color sutil en tus besos, y un destello de emoción para el rostro.  Todo esto bajo el slogan: eliminar, cambiar o volver a comenzar, nunca ha sido tan sencillo.

    Con tonos desde el rosa pastel, hasta el rojo vivo, pasando por el borgoña, el nuevo Rouge Coco lip blush es sencillo, intuitivo y nómada. Posee una formula en gel ultra ligera, la cual le hace muy reconfortante e hidratante para el rostro. Además su composición está enriquecida con extractos naturales de aceites provenientes del coco y girasol; el resultado: labios y mejillas suaves y con gran color.

    Fotografías: cortesía Chanel.