Traffic | Las prendas que usarás esta temporada
35701
post-template-default,single,single-post,postid-35701,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Las prendas que usarás esta temporada

    Las lluvias empiezan a tomar la ciudad y eso significa que es momento de sacar los abrigos para apropiarnos de las tendencias que dominarán esta próxima temporada. Es por ello que te llevamos por un recorrido de las mayores tendencias traídas desde Nueva York, Milán y París. Desde las estéticas más clásicas, visionarias, hasta los accesorios que no deben de faltar en tu lista… Aquí lo mejor del otoño-invierno 2018:

    The jewelry

    Consciente tu lado más exuberante, y opta por llevar joyería que te haga sentir no solamente poderosa, sino también sensual y única.

    Crazy for logos

    El 2018 es un año para recorrer los tiempos de poderío femenino, y con el resucitan los logos de nuestras marcas favoritas.

    Best coats

    Sean con pelo, deportivos, con texturas 3D, o a color, los abrigos a por los tobillos se vuelven la promesa de la moda internacional.

    The sequins

    Refresca tu conjunto con elementos en lentejuelas, ya sea en total look o como aplicaciones aleatorias para acentuar tus piezas.

    Animal code

    Los feroces rasgos de este clásico estampado hacen de su exótico origen uno maximalista y lleno de oportunidades para lucir.

    It bags

    Los bolsos de mano se convierten en la mejor inversión del invierno, su tamaño oversize y sobriedad hacen de este accesorio el más práctico de todos.

    Athleisure’s best

    La combinación de las chaquetas, pantalones holgados y layering en telas sport redefinen el mayor exponente del look casual.

    Fotografías por: Juan Calivá

    GuardarGuardar