Traffic | ¿Marcaje abdominal? Te contamos sobre la cirugía top del momento
35771
post-template-default,single,single-post,postid-35771,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿Marcaje abdominal? Te contamos sobre la cirugía top del momento

    El reconocido cirujano Rodolfo Villalobos de la Peña, propietario de la Clínica Nova Estética, nos comenta acerca del marcaje abdominal. Tendencia quirúrgica, la cual mediante liposucción promete esculpir un abdomen fit con la mejor tecnología. Aquí, las tres etapas del proceso:

    Antes: El doctor Villalobos asegura que este es un tratamiento idóneo para personas activas que buscan un procedimiento que contribuya a un mejor autoestima y aspecto físico. Must do’s: exámenes de sangre, ultrasonido de abdomen, comprar faja post cirugía y antibióticos.

    Durante: Asistir en ayunas, con ropa cómoda y un acompañante es primordial para comenzar la intervención que dura aproximadamente dos horas. Tip médico: Toma esta restauración con buena actitud y positivismo ¡Sin miedos!

    Después: A pesar de cierta incomodidad que puedas llegar a sentir, debes asistir a la revisión médica el día siguiente. La rutina diaria se podrá retomar a la semana y los resultados se notarán a partir del primer mes. Secuelas: músculos contorneados, vientre firme y perdurable.

    Para más información visitá la Clínica Nova Estética, ubicada frente a Plaza Rohrmoser. O consultá al teléfono  +506 2290 0598.