Traffic | Mastercard aboga por apoyar el talento latinoamericano
35906
post-template-default,single,single-post,postid-35906,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Mastercard aboga por apoyar el talento latinoamericano

    La pasada edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José recibió a los mayores amantes de la moda y el diseño, esto gracias al apoyo de Mastercard. Y es que esta empresa líder en tecnología de medios de pago, hizo vibrar su ADN para extender su apoyo a las sexta edición del evento de moda más importante de la región.

    Desde el espectáculo sobre la pasarela, hasta la experiencia fuera de esta, y por supuesto la exclusiva noche Vogue. Gracias a Mastercard no solo el line up de diseñadores latinoamericanos estuvo completo y a tiempo, sino también, el evento de apertura se coronó como un acto sin precedentes en Centroamérica, networking de diseñadores, fotógrafos, compradores, entes políticos y prensa, apuesta por afianzar alianzas pro Latinoamérica.

    Junto a ello y en línea con sus valores, Mastercard dejó en claro su compromiso con la sostenibilidad. Ello mediante el apoyo al diseño del lobby de la entrada principal de Hotel Real InterContinental, el cual y mediante la unión de Chimpa y Studio Saxe, se transformó en el “bosque encantado tropical” con árboles construidos a partir de madera reciclada.

    Todo ello con la meta de fortalecer el MBFWSJ, plataforma hecha a la medida para apoyar el diseño local mediante exposición global. Después de todo y como señala Kristine Matheson, Directora de Mercadeo Mastercard Centroamérica: Mastercard, empresa líder en tecnología de medios de pago, busca estar siempre a la vanguardia y apoyar las diferentes industrias de los mercados donde opera. “Consideramos que a través de eventos como el Mercedes-Benz Fashion Week San José, logramos ofrecer a nuestros tarjetahabientes la posibilidad de disfrutar experiencias que no tienen precio y además cooperar en el fortalecimiento de la industria de la moda en Costa Rica y así impulsar a los pequeños, medianos y grandes empresarios” continúa.

    Fotografías por Juan Caliva.

    GuardarGuardar