Traffic | MBFWSJ ¡Pasarelas noche uno!
35576
post-template-default,single,single-post,postid-35576,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • MBFWSJ ¡Pasarelas noche uno!

    La primera noche de pasarelas del Mercedes-Benz Fashion Week San José deslumbró con la propuesta creativa de grandes diseñadores nacionales e internacionales. Sobre la pasarela la innovación y evolución de estilo maravillo en cada movimiento y recorrido sobre la pasarela. Todo ello de la mano de:

    Carmiña Romero

    Voluminosas falsas, estampados con guiños españoles y emblemáticos tops blancos se conjugaron en un deleite para los sentidos.

    John Howard

    Capas ideales para el frío, camisas con estampados de abejones y botas contra agua hicieron de esta colección una oda al mes de mayo.

    Efraín Mogollón

    Piezas en terciopelo, detalles con ruffles y románticos cuellos de tortuga hicieron de su pasarela un oasis de feminidad.

    Saúl E. Méndez

    Con una visión sumamente sporty chic, esta firma nos presentó propuestas que combinaban la comodidad con el estilo aventurero y eco-friendly.

    Juan Carlos Obando

    Cortes estructurales y prendas con gran dramatismo conquistaron con gran movimiento la pasarela.

    Fotografías por Juan Calivá

    GuardarGuardar