Traffic | Moda a partir del miedo, Mynor Véliz sorprende con su nueva colección
35858
post-template-default,single,single-post,postid-35858,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Moda a partir del miedo, Mynor Véliz sorprende con su nueva colección

    Tomando como punto de partida el miedo, la última colección del diseñador Guatemalteco Mynor Véliz, llamada “Cocoon” otoño-invierno 2018, busca romper con los estándares de la sociedad conservadora, en este caso la guatemalteca. La propuesta, inspirada en la construcción de barreras por parte del humano cuando este posee temor de realizar o haber realizado algo, fascina al mercado centroamericano.

    Este diseñador se caracteriza por proyectar su ojo creativo más de sus prendas, ya que los mensajes que trasmite en cada colección van dirigidos a las experiencias que tienen comúnmente las persona. Y es que con su firma homónima, este diseñador se basa en la expresión y la creatividad, huyendo de los clichés, conceptos de belleza tradicionales y tendencias absorbentes. Tal como el destaca: un diseñador proyecta su ojo creativo más allá de las prendas.

    Razón por la que las prendas de la colección “Cocoon” exploran el concepto que hay del miedo a través de la investigación de los procesos de metamórfosis de distintos insectos, los cuales deben resguardarse en un capullo para desarrollarse y llegar a la madurez. Esta colección también posee una línea de accesorios compuesta de aretes, collares y pulseras, en donde predominan los pompones y borlas por artesanos locales.

    Una propuesta increíble con la que enamora Mynor, quien además ha trabajado como periodista de moda y estilo de vida en distintos medios guatemaltecos. Característica en la que resaplada su aprecio por el arte, música, arquitectura, literatura, cine y cultura, piedra angular de los valores estéticos que caracterizan a esta marca.