Traffic | Nao Smith: La nueva cara de las pasarelas
35891
post-template-default,single,single-post,postid-35891,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Nao Smith: La nueva cara de las pasarelas

    Cabello totalmente rapado, rostro juvenil, piel morena y cuerpo sumamente estilizado, Nao Smith es la modelo que todos amaron en la sexta edición del Mercedes Benz Fashion Week San José 2018 y que vos debés conocer. Es por ello que en TRAFFIC hablamos con ella en exclusiva acerca de esta faceta que se le da de maravilla.

    Extrovertida, alegre y simpática, así se describe esta chica que con tan solo 18 años ya ha puesto la industria de la moda totalmente pendiente de cada uno de sus pasos; sin embargo, aunque su interés por la moda creció con ella, su incursión en el modelaje es sumamente reciente.

    Fue hasta en el 2017 que el maquillador Josué Hernández le dijo que fuera a hacer el casting del MBFWG 2017 que tuvo ese primer contacto con el modelaje profesional; sin embargo, en ese momento no se dio, pero las oportunidades no se terminaron ahí, pues posteriormente firmó con la que es su agencia actual: The Aegency.

    Apartir del momento en que Smith conoció a Rob Chamaeleo se abrieron un montón de posibilidades y como ella misma menciona “comenzó el viaje”. “Mi primera sesión de fotos con Juan Calivá me enseñó que puedo brillar desde el inicio y que si se empieza bien todo continuará mejorando”, comenta la morena sobre una de sus vivencias más enriquecedoras dentro de la industria.

    ¿Y sobre su debut en el MBFWSJ 2018? Smith nos reveló que esta ha sido una de las mejores experiencias de su vida hasta el momento, “sentí una euforia increíble fue como un sueño hecho realidad, la emoción de vivir el proyecto y conocer personas tan encantadoras y lindas es increíble”, aseguró. Así mismo, confesó que abrir la pasarela de un diseñador internacional es algo que nunca olvidará.

    Tener paciencia y comprender que no todo se da tan rápido, han sido dos de los aprendizajes más grandes que esta joven promesa ha necesitado para ir dándose a conocer poco a poco -pero a pasos firmes- dentro de la industria. Sin duda, Naomi Smith es la nueva promesa del modelaje costarricense; y no hay discusión que con su fe en Dios, compromiso y belleza innata, llegará muy lejos y cumplirá su próximo sueño: modelar en el extranjero.

    Fotografías por Juan Caliva

    GuardarGuardar

    GuardarGuardar