Traffic | Norwegian Bliss el crucero más asombroso del mundo
35779
post-template-default,single,single-post,postid-35779,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Norwegian Bliss el crucero más asombroso del mundo

    Cuando de viajes se trata, los cruceros pueden llegar a ser una de las mejores opciones para hacerlo y más cuando se trata de uno de los mejores del mundo. El Norwegian Bliss es todo un espectáculo, con un innovador salón mirador capaz de hacerte sumergir en el paisaje deslumbrante, donde las águilas calvas sobrevuelan los glaciares y los delfines saltan en las cálidas aguas color turquesa, este hito sobre el mar es sinónimo de placer y diversión.

    Estando a bordo de este magnífico e incomparable crucero se puede disfrutar de los mejores restaurantes -los cuales ofrecen desde platillos japoneses hasta cortes de carne premium-, un entretenimiento muy variado y comodidades en alta mar, con un fondo de belleza natural incomparable.

    Por otra parte, la infraestructura de este gigante es algo que llama mucho la atención, Wyland, el artista más importante del mundo en trabajos de la vida marina y conocido por sus icónicos murales de ballenas, cuadros y esculturas, fue el encargado de pintar el casco del Norwegian Bliss.

    En sí, un increíble crucero para disfrutar, el cual posee una capacidad de 4004 huéspedes a los cuales les ofrece diversos tipos de comidas que lo podrán transportar por todo el mundo y los mejores destinos que podrás desear. Desde Alaska hasta la Riviera Maya, el viaje siempre estará acompañado del mejor ambiente.