Traffic | Puro placer: una mirada al encanto hedonista de Costa Rica
35850
post-template-default,single,single-post,postid-35850,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Puro placer: una mirada al encanto hedonista de Costa Rica

    Costa Rica, el escenario perfecto rodeado de palmeras y cielo azul para disfrutar de un viaje, además de una increíble gastronomía. Es por ello que te presentamos cuatro destinos que tenés que conocer dentro de nuestro increíble país.

    Hotel Alta Las Palomas: Cuna de los placeres culinarios

    Desayunos al aire libre, música en vivo y una gastronomía mediterránea con notas tropicales se fusionan para hacer de tu visita al Hotel Alta Las Palomas un deleite para los sentidos. Ya sea con recetas típicas, un risotto o una gustosa corvina, los platillos del chef Leiman Umaña te esperan en este alojamiento boutique en plena capital.

    Isla Chiquita: Destino de sueños silvestres

    Ahora ir de camping puede ser chic con la máxima experiencia del glamping. Único en el país y ubicado en el Golfo de Nicoya, las 15 tiendas de campaña de Isla Chiquita son la promesa de un descanso idílico y diferente. Uniendo lo mejor del lujo y el goce al aire libre, todas constan de una cama King, un sofá, ducha privada y por supuesto, vistas maravillosas al océano.

    The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal: Espacio de relajación total

    En el Heavenly Spa del Westin tienes una renovación de cuerpo y alma asegurada. Con sus Jacuzzis de hidroterapia, masajes restaurativos, faciales y la magnífica flora natural dan cabida a tratamientos únicos bajo la brisa del mar. Must try: el tratamiento Shell the Spa, a base de aceite de coco y conchas calientes.

    Secrets Papagayo Costa Rica: Oasis de encantos visuales

    Este complejo hotelero no cesa de sorprender con los detalles personalizados, vistas exuberantes a jardines y lo mejor de todo, terrazas con hot tubs en sus suites más lujosas. Las habitaciones de Secrets Papagayo combinan lo mejor del diseño ecológico con los beneficios del Unlimited Luxury, y siempre garantizando superar tus más altas expectativas.