Traffic | Variedad de platos sorprenden en el nuevo menú de The market
35633
post-template-default,single,single-post,postid-35633,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Variedad de platos sorprenden en el nuevo menú de The market

    En busca de generar nuevas experiencias, el restaurante del hotel Real Intercontinental renueva su menú, con una carta variada en productos nacionales e internacionales, para todos los tiempos de comida. Desde comidas rápidas como pizza o hamburguesas, hasta platillos como salmón, pollo, camarón o su reconocidos Pokes, hacen que del momento de comida inolvidable para el paladar. The Market busca dar un paso adelante, resaltando la innovación de los sabores, la pasión de los chefs y la dedicación de todos los colaboradores.

    Una de las características más importantes de su renovación es la posibilidad para de poder armar el platillo sin limitación y al gusto, esto para incentivar la creatividad del cliente y reinterpretar el gusto en la cocina. Todo esto caracterizado de su espacio versátil y armonioso, perfecto para visitar en familia, pareja o con amigos; sin importar el momento del día o de la noche.

    Variedad, calidad y buen servicio es lo que ofrece The market en su nuevo menú y en donde todos los paladares son bien recibidos, en busca de primar la manera de vivir y de compartir las emociones al momento de convivir y degustar las comidas.