Traffic | VOGUE X MBFWSJ
35559
post-template-default,single,single-post,postid-35559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • VOGUE X MBFWSJ

    Ayer se celebró uno de los momentos más esperados de todo el marco del Mercedes-Benz Fashion Week San José: el Chapter One; que este año se tituló como la “Noche Vogue”. Una velada a la que todos querían asistir, pero que solo los más afortunados y exclusivos invitados tuvieron el honor de ser convocados.

    Blogueros, influencers, diseñadores, socialités e iconos de moda a nivel nacional e internacional tuvieron la posibilidad de intercambiar pensamientos, gustos y contactos en un ambiente agradable con cócteles vanguardistas y exquisitos bocadillos. Todo ello en Doris Metropolitan.

    Nos encontramos a la ministra de cultura y juventud, Sylvie Durán, quien mencionó en exclusiva la importancia de iniciativas como el MBFWSJ para apoyar a la industria de la moda regional, “la moda tiende a encadenar talentos y capacidades, por su carácter pública es una vitrina para el talento de muchos…. En ese sentido se convierte en un espacio que nos propone estilos de vida y sensibilidades de las cosas”, acotó.

    Sin duda, el comienzo de la sexta edición del MBFWSJ no pudo ser más perfecto, por lo que sólo queda esperar el derroche de talento y buen gusto que está por venir en los siguientes días.

    Fotografias por Juan Caliva y Sergio Guzmán