Traffic | 4 firmas de diseño nacional para obsequiar este Día del Padre
36027
post-template-default,single,single-post,postid-36027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 4 firmas de diseño nacional para obsequiar este Día del Padre

    Este próximo domingo 17 de junio se celebrará el Día del Padre en Costa Rica, fecha que más allá de festejar, nos permite disfrutar en familia de nuestros seres queridos. Y como sabemos que en ocasiones es muy difícil saber qué regalar, hoy te traemos cuatro propuestas muy diferentes, las cuales convergen con el sello de diseño nacional.

    Del Rio

    Una publicación compartida por del rio (@delrio_cr) el

    Con más de 40 años en el mercado costarricense, Del Rio se perfila como la firma insignia para los amantes de los accesorios de cuero. Desde zapatos hasta fajas y por supuesto bolsos y maletines, en sus tiendas a lo largo del Gran Área Metropolitana es posible encontrar de todo para todo tipo de papá, y para los que viven fuera del GAM, esta firma nacional posee envío a todo el país. Sin embargo, y si la intención es obsequiar una pieza mucho más personalizada -tipo una billetera con el nombre- la firma estará grabando este 15 y 16 de junio los productos que se adquieran en Multiplaza Escazú.

    John Howard

    Si tenés un papá que le gusta la playa o pasar todo el día en la piscina, definitivamente tenés que obsequiarle una pieza de John Howard. Por su gran calidad y estilo, los bañadores de este diseñador son perfectos para aquellos que saben disfrutar de su tiempo libre.

    Plivertees

    Los papás más casuales definitivamente amarán un par de tshirts de Plivertees. Con frases e ilustraciones divertidas, esta firma de diseño nacional ha logrado ganar su espacio en el mercado nacional, seduciendo con estilo a quienes prefieren los tirantes ante los botones.

    Tijo

    Una publicación compartida por Tijo (@tijocr) el

    Por su parte, y contrario a la recomendación anterior, Tijo es la propuesta perfecta para el hombre que siendo igualmente desenfadado, prefiere vestir de una manera más casual ante la posibilidad de lucir sport. Con llamativos prints y una increíble calidad, esta firma de diseño nacional se perfila como el must para obsequiar.